| |juego sanzero| ELEGÍ LA OPCIÓN | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: |juego sanzero| ELEGÍ LA OPCIÓN Jue Oct 23, 2008 1:32 pm | |
| que dificil!! sunpongo que un poco de los dos, pero digamos que romantico La version verdadera de no es lo mismo o la del alas? | |
|
| |
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| |
| |
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: |juego sanzero| ELEGÍ LA OPCIÓN Lun Nov 17, 2008 6:04 pm | |
| - Adri escribió:
- Las dos Bueno... elijo la de Alas, pero la otra me encanta!
"Como te echo de menos" version del Unplugged u original? La del unplugged me puede demasiado. Es hermosaaaa eeem, Ale cantando Corazon Partio o lo ves? | |
|
| |
nati_asz
| Tema: Re: |juego sanzero| ELEGÍ LA OPCIÓN Vie Nov 28, 2008 6:02 pm | |
| - nati_asz escribió:
- Adri escribió:
- Las dos Bueno... elijo la de Alas, pero la otra me encanta!
"Como te echo de menos" version del Unplugged u original? La del unplugged me puede demasiado. Es hermosaaaa eeem, Ale cantando Corazon Partio o lo ves? Bueno me la respondo yo misma, Cantando Lo ves? jajaj aveeer, Ale de Traje, recien perfumado o Despúes de un Show? | |
|
| |
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| |
| |
nati_asz
| Tema: Re: |juego sanzero| ELEGÍ LA OPCIÓN Sáb Nov 29, 2008 6:47 pm | |
| - Adri escribió:
- Como sea, jajaja
mmm... de traje y perfumado, horas antes de un recital, recien llegado y sacandose fotos (con nosotras )
Aduo con Antonio Carmona o con Fito Paez ? Que dificil.... Lo prefiero cooon, Fito. Porqe como es Argentino, jajaja nose tiene algo. No es lo mismo o he sido tan felíz contigo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: |juego sanzero| ELEGÍ LA OPCIÓN | |
| |
|
| |
| |juego sanzero| ELEGÍ LA OPCIÓN | |
|