| |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS | |
|
+6(m@ri@) Gaby cande quenotedariayo BREN• Adri 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| Tema: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Jue Ago 28, 2008 3:20 am | |
|
Última edición por Adri el Jue Ago 28, 2008 8:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Jue Ago 28, 2008 3:49 am | |
| Lo que te cuesta comprender que aunque eres parte del ayer no me vale que hundas tú cabeza en mí jersey.
COMO TE ECHO DE MENOS
Sigo yo!
INTIMIDAD | |
|
| |
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| |
| |
Adri
| |
| |
quenotedariayo
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Jue Ago 28, 2008 8:29 pm | |
| Llega, llegó soledad Tiene Buenos Aires un rincón en un jardín prohibido, un tal piazzola, amigo de un gorrión que le presta el nido para ver de plata amanecer de oro atardecer, de madrugada, una mirada de mujer Tiene Buenos Aires qué sé yo... y un poema escrito un VERSO que recuerdo de un adiós y que le dedico a ese personaje que cantó hay tanto tango herido... ¡Va por Gardel! Quema, quema, tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió pienso tanto en ti en mis recuerdos suavecitos, Pero se irá, pero se irá, pero se irá aquella sensación, llega, llego soledad déjame soñar con tu amargo de a sorbitos, que hoy tengo porteño el corazón Quiero el Buenos Aires que voló de un espejo frío de un albor gesticulando amor dando vida a un libro De corrientes nada en el calor, y en callejones frío tiene Buenos Aires un cariño que era mío Tiene Buenos Aires, qué sé yo y un poema escrito un verso que recuerdo de un adiós y que le dedico a ese personaje que cantó tanto tango herido... Quema, quema tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió yo te llevo aquí en mis recuerdos suavecitos... Pero se irá, ya lo verás, se irá aquella sensación llega, llego soledad déjame soñar con tu amargo de a sorbitos Déjame soñar, déjame soñar con tu amargo de a poquitos Quema, quema tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió pienso tanto en ti en mis recuerdos suavecitos Pero se irá, pero se irá, aquella sensación llega, llego soledad déjame soñar con tu amargo de a sorbitos y porteño el corazón A tu vera, a tu vera Ya sé que estoy piantao piantao, piantao en tus manos.
tengo que poner otra palabra yo?
(yo pregunto todo jaja como veran... es la primera vez que participo en un foro )
algo facil... ROSA | |
|
| |
Adri
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Jue Ago 28, 2008 9:13 pm | |
| La margarita dijo no: Pero les pudo la ambición: él quiso acariciar la luna ella ser rosa y amapola. Y esperando visitas, deshojé margaritas... o... Mi primera canción: Para mí fue la primera la más bella melodía por ser rosa prisionera que al tocarla se moría que al salirse de mi boca me besaban bien los labios, las frases agradecidas... Mi primera canción Recuerden que tenemos que encontrar la palabra exacta y respetar que la palabra esté en plural o singular Jugamos con la palabra: loco | |
|
| |
cande
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Vie Ago 29, 2008 2:12 pm | |
| Y si fuera ella
Ella, se hace fría y se hace eterna; Un suspiro en la tormenta, A la que tantas veces le cambio la voz. Gente que va y que viene y, siempre es Ella, que me miente y me lo niega; Que me olvida y me recuerda. Pero, si mi boca se equivoca, Pero, si mi boca se equivoca y, Al llamarla nombro a otra, A veces siente compasión por este loco, Ciego y loco corazón.
Y ahora con la palabra: despertar | |
|
| |
Gaby
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Sáb Ago 30, 2008 7:34 pm | |
| Quiero despertary saber que todo esto fue una mentira que seguimos tan felices como fuimos una vez xD FLORENCIA | |
|
| |
Adri
| |
| |
(m@ri@)
| Tema: EING DEJO UNA PALABRA Mar Sep 02, 2008 11:08 am | |
| DEJO UNA PALABRA NO ¿¿?? CORAJE | |
|
| |
Adri
| |
| |
(m@ri@)
| Tema: Ellos son asi Lun Sep 15, 2008 10:46 am | |
| CANCION ELLOS SON ASI Ellos son asi, trovadores y locos, caballeros de los que quedan pocos, maestros en las mentiras, conquistando bailarinas.
*palabra cartón* | |
|
| |
Adri
| |
| |
(m@ri@)
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Lun Sep 15, 2008 4:25 pm | |
| Muy bien adri jajajajajajaja
aver aver si no me ekivoko
UNA CANCION PRECIOSA ADRI HAS ELEGIDO
Pues me he portado como una actor casi acabado en su último acto imaginario en el teatro de tus labios a golpes contra el calendario.
A GOLPES CONTRA EL CALENDARIO
PALABRA UMMMM: ESTA --->fugitivo | |
|
| |
Adri
| |
| |
SanzeroVzla
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 36 Localización : Sanzlandia / Venezuela
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Jue Sep 18, 2008 11:51 pm | |
| Silencio!!!...
silencio que en la cama de un amante la magia duerme poco, no? pero se acuesta antes silencio, silencio que la magia duerme
Palabra: Reflejos (esta en mi segunda cancion favorita) | |
|
| |
*Vani*
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Dom Sep 28, 2008 11:32 pm | |
| Hoy llueve, hoy duele... Que llueve... reflejos que se ahogan duele qué quieres se me antoja verte y duele...siguiente palabra: NUBES | |
|
| |
Adri
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Mar Oct 07, 2008 8:40 pm | |
| L a palabra nubes parece en la canción: Mi niña
Mi vida no quiere dormir... Mi vida no quiere subir a las nubes.. No quiere subir a la luna Y no le pasa na, no le pasa na Pero esta noche mi vida no quiere dormir en su cuna, no quiere dormir y es la una Yo te voy a cantar..
A buscar: abrigo | |
|
| |
(m@ri@)
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Miér Oct 08, 2008 11:18 am | |
| Ese que me dio vida "me sacaste de un bolsillo. fragill como una pelusa, como una inocente excusa, en una arruga de tu abrigo" Palabra ------>SANTO | |
|
| |
Adri
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Miér Oct 08, 2008 7:18 pm | |
| En la canción "La tortura"
"Yo se que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar amor" "No solo de pan vive el hombre, y no de excusas vivo yo" "Solo de errores se aprende y hoy se que es tuyo mi corazón..."
Ahora a buscar la palabra... melena | |
|
| |
enAnita
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Vie Oct 24, 2008 6:24 am | |
| SE LE APAGÓ LA LUZ !!!!! El gris de la carretera dibujando su MELENAy la luz se le apagó.. y su voz se le apagó..... La siguiente palabra es: MAR | |
|
| |
(m@ri@)
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Sáb Oct 25, 2008 9:25 am | |
| SI HAY DIOS
Eh, Si Hay Dios, Seguramente Entiende De Emoción, Si Hay Dios... Eh, Si Hay Dios, Seguramente Entiende De Emoción, Si Hay Dios...
Podrás Llevarte A Aquellos Que Me Importan, Despojarme De Mis Ropas, Desviarme De La Luz. Podrás Llenar De Oscuridad Mis Sueños, Podrás Porque Eres Tú.
Podrás Romper De Nuevo El Juramento, Deshaciendo Las Cadenas Que Te Ataron Una Vez. Pero Dame Tú El Valor, Que Tengo Miedo. O, Puedes Darme Una Esperanza O, Arrancarme, Al Fin Las Ganas De Seguir Por Ti Buscando Entre Mi Almohada ¿qué Es Una Dama Blanca?
Eh, Si Hay Dios, Seguramente Entiende De Emoción, Si Hay Dios...
Podría Haberte Dicho Que Me Importas. Eso... Y Un Millón De Cosas. Pude Hacerlo Y No Lo Hice Y No Sé Por Qué. Será Porque Es Más Fácil Escribirlo O Demostrarlo, Que Montar Un Numerito De Esos De Fatalidad, Según Lo Que Establece El Reglamento Del Aparentar.
Podría Haber Llorado Un MAR De Lágrimas Saladas, Arrojarme A Los Abismos Y Partirme En Dos El Alma, Desatar La Tempestad Y El Huracán De Mi Garganta, Y Confesar Desesperado Que No Puedo Con Mi Rabia.
Aunque En Mi Actitud No Soy Tan Evidente, No Puedo Sufrir Más. Que El Dolor Cuando Es Por Dentro Es Más Fuerte, No Se Alivia Con Decírselo A La Gente.
Lloraré... Si Sé Llorar, Como El Tímido Rocío Del Clavel, En Soledad. Estaré... Todos Se Irán, Ya Lo Sé A Tu Lado En Cada Golpe, Como Lo Hacen Las Orillas Y La MAR, Como Lo Hace El Campo Y El Agua Que Lloverá. Podría Ser Más Educado Pero, El Alma Sólo Entiende De Emoción Y Si Hay Dios, Seguro Entiende De Emoción.
Eh, Si Hay Dios, Seguramente Entiende De Emoción, Si Hay Dios...
Podría Haber Llorado Un MAR De Lágrimas Saladas, Arrojarme A Los Abismos Y Partirme En Dos El Alma, Desatar La Tempestad Y El Huracán De Mi Garganta, Y Confesar Desesperado Que No Puedo Con Mi Rabia.
Aunque En Mi Actitud No Soy Tan Evidente, No Puedo Sufrir Más. Que El Dolor Cuando Es Por Dentro Es Más Fuerte...
Lloraré... Como El Tímido Rocío Del Clavel, En Soledad. Estaré... Todos Se Irán, Ya Lo Sé A Tu Lado En Cada Golpe, Como Lo Hacen Las Orillas Y La MAR, Como Lo Hace El Campo Y El Agua Que Lloverá. Podría Ser Más Educado Pero, El Alma Sólo Entiende De Emoción Y Si Hay Dios, Seguro Entiende De Emoción. ^^^^^^^
TB SALE AQUI
ESA PALABRA
ME IRE
Cuentame otra vez como iba aquella melodia que hablaba de nosotros dos la escribio el que invento el adios cuentame otra vez si no es el mismo sol de ayer el que se esconde hoy para ti para mi para nadie mas se ha inventado el MAR se ha inventado el horizonte por llegar donde existe un donde en algun lugar y aquel derroche en mi fantasia mia mia mia eh!
PERDON PALABRA--->resplandor | |
|
| |
Adri
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Sáb Oct 25, 2008 10:05 pm | |
| Aparece en "Siempre es de noche"
Acercate, que cuando estemos piel con piel mis manos te dibujaran, tu aroma me dira tu edad junto a ti, unidos sin saber porque seguramente se me note el resplandor de una ilusion porque a tu lado puedo olvidar que para mi siempre es de noche... Siguiente palabra: GARGANTA | |
|
| |
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS Dom Oct 26, 2008 11:33 am | |
| Podría Haber Llorado Un mar De Lágrimas Saladas, Arrojarme A Los Abismos Y Partirme En Dos El Alma, Desatar La Tempestad Y El Huracán De Mi Garganta, Y Confesar Desesperado Que No Puedo Con Mi Rabia
la palabra eesss... SOÑARE | |
|
| |
Adri
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS | |
| |
|
| |
| |Juego Sanzero| BUSCANDO PALABRAS | |
|