| FRASES DE ALEJANDRO | |
|
+5Gaby julysanz (m@ri@) Adri BREN• 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: FRASES DE ALEJANDRO Jue Ago 28, 2008 2:32 pm | |
| ALGUNA VEZ LE HABRAS OIDO DECIR ALGO QUE TE QUEDÓ GRABADO. FRASES QUE CONOZCAS DE ÉL. COMPARTE CON NOSOTROS! | |
|
| |
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Jue Ago 28, 2008 3:51 pm | |
| Hace un tiempo encontre algunas páginas en las que recogieron frases de Ale, acá les dejo algunas. Sigamos agregando las frases que a nosotros mas nos hayan quedado!!! “ Para que quiero un grammy si mis premios son mis fans”
“ Gracias porque por ustedes soy todo lo que soy”
“ Me llamo Alejandro Sanz no san Alejandro”
“ No me gusta explicar el significado de mis letras, porque le echo a perder una historia a alguien”
" No recuerdo todo lo que siento pero si siento todo lo que recuerdo”
“ No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo”
“ con la música, la vida tiene más sentido”
| |
|
| |
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Jue Ago 28, 2008 5:10 pm | |
| A mi me gusta esa que dijo que desear a la mujer del prójimo no es pecado, es buen gusto, jajaja Siempre se sabe excusar. | |
|
| |
(m@ri@)
| Tema: hay frases de sanz en esta pagina http://usuarios.lycos.es/portalsanz/frases.htm Jue Ago 28, 2008 5:35 pm | |
| Ola el otro dia encontre frases de nuestro sanz en esta pagina http://usuarios.lycos.es/portalsanz/frases.htm tb hay fotos y demas no se si la habeis visto 1 beso | |
|
| |
julysanz
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : Quilmes, Bs As.
| |
| |
BREN• Administradora
| |
| |
Gaby
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Sáb Ago 30, 2008 4:07 pm | |
| - Adri escribió:
Hace un tiempo encontre algunas páginas en las que recogieron frases de Ale, acá les dejo algunas. Sigamos agregando las frases que a nosotros mas nos hayan quedado!!!
“ Para que quiero un grammy si mis premios son mis fans”
“ No me gusta explicar el significado de mis letras, porque le echo a perder una historia a alguien”
“ No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo”
Que divino con la primera frase | |
|
| |
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Sáb Ago 30, 2008 4:31 pm | |
| "Mira porteña, yo sé que te gusta.Cuando te pones brava te gusta, chiquita, la peleita..." "Buenos Aires me mata" | |
|
| |
quenotedariayo
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina
| |
| |
julysanz
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : Quilmes, Bs As.
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Dom Ago 31, 2008 6:47 pm | |
| "La única manera de llegar al público es si pones sentimiento en cada pequeña cosa que haces"
"Las canciones las termina de escribir el que las oye" | |
|
| |
BREN• Administradora
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Lun Sep 01, 2008 4:08 pm | |
| - Adri escribió:
"Mira porteña, yo sé que te gusta.Cuando te pones brava te gusta, chiquita, la peleita..." "Buenos Aires me mata" ESAS SON LAS MEJORES!!! JAJJAJAJAJ | |
|
| |
Alsanz
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 50 Localización : Barcelona
| |
| |
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Jue Nov 06, 2008 4:50 pm | |
| - Adri escribió:
Hace un tiempo encontre algunas páginas en las que recogieron frases de Ale, acá les dejo algunas. Sigamos agregando las frases que a nosotros mas nos hayan quedado!!!
“ Para que quiero un grammy si mis premios son mis fans”
A caso no era San Alejandro? jajaja, expectacular las frases a mi me gusta mucho una, que hay una entrevsta que le hacen las fans y una le dice "Te casarias conmigo?" "Bueno, primero le tendrias que pedir la mano a mi padre" | |
|
| |
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Jue Nov 06, 2008 4:59 pm | |
| María Andrea Bermúdez de Lima, Perú: Quisiera saber si Alejandro ha perdido la timidez por los desnudos de sus videos y se atrevería a posar desnudo. Alejandro Sanz: No, yo nunca he posado desnudo, nunca jamás... Soy muy tímido. No, no lo haría. No sé, para National Geographic a lo mejor. (risas)
Erick Franco de Parral, Chihuahua, México: ¿Qué es lo que haces cuando nadie te ve? Alejandro Sanz: Escribo música y me conecto a internet... Aunque ya lo saben si lo están viendo, pero bueno. Yo siempre, ahora, que entro a los hoteles y tal, y entro a un baño aprovecho para saludar a los internautas, por si acaso. ¿Tu sabes? Tantas cámaras por ahí escondidas (risas) Por lo menos que quedes así, amistoso.Tal vez esta encubierto, y lee nuestros mensajes | |
|
| |
Adri
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Vie Nov 07, 2008 7:30 pm | |
| - nati_asz escribió:
- a mi me gusta mucho una, que hay una entrevsta que le hacen las fans
y una le dice "Te casarias conmigo?" "Bueno, primero le tendrias que pedir la mano a mi padre" - nati_asz escribió:
María Andrea Bermúdez de Lima, Perú: Quisiera saber si Alejandro ha perdido la timidez por los desnudos de sus videos y se atrevería a posar desnudo. Alejandro Sanz: No, yo nunca he posado desnudo, nunca jamás... Soy muy tímido. No, no lo haría. No sé, para National Geographic a lo mejor. (risas)
Erick Franco de Parral, Chihuahua, México: ¿Qué es lo que haces cuando nadie te ve? Alejandro Sanz: Escribo música y me conecto a internet... Aunque ya lo saben si lo están viendo, pero bueno. Yo siempre, ahora, que entro a los hoteles y tal, y entro a un baño aprovecho para saludar a los internautas, por si acaso. ¿Tu sabes? Tantas cámaras por ahí escondidas (risas) Por lo menos que quedes así, amistoso.
Tal vez esta encubierto, y lee nuestros mensajes Si!! me acuerdo de esto ultimo, y de lo anterior! que gracioso es, me encanta escucharlo hablar ..o leerlo! | |
|
| |
Eva-Malaga
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 46 Localización : Málaga
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO Dom Nov 16, 2008 1:55 pm | |
| Me gustaaaaaa este post , me gusta tener guardaditas las frases Gracias !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES DE ALEJANDRO | |
| |
|
| |
| FRASES DE ALEJANDRO | |
|