quenotedariayo
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: respecto a la firma :( Jue Ago 28, 2008 1:31 pm | |
| Bren una pequeña consulta Yo me agregue una firma en la seccion PERFIL pero no aparecio al final de ,mi mensaje que hice mal?? espero tu respuesta gracias por adelantado!!! | |
|
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: respecto a la firma :( Jue Ago 28, 2008 1:34 pm | |
| - quenotedariayo escribió:
- Bren una pequeña consulta
Yo me agregue una firma en la seccion PERFIL pero no aparecio al final de ,mi mensaje
que hice mal??
espero tu respuesta
gracias por adelantado!!! Holaa!! Vas a PERFIL/PREFERENCIAS y Luego en la lista de opciones, en SIEMPRE ADJUNTAR LA FIRMA marcas SÍ y das click en REGISTRARListo!!! Espero ayudarte!!! Te cuento que sos moderadora en la seción del Tren. Aprovechen para abrir post de invitaciones, contar de los proyectos, etc! Besote! | |
|
quenotedariayo
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina
| |
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: respecto a la firma :( Jue Ago 28, 2008 2:00 pm | |
| JENNYY ME ENAMORE DE TU BANNER!!! YO EL MIO LO HICE A LAS APURADAS, DESPUÉS ME HARE OTRO! Y CON EL LOGO DEL TREN TAMBIÉN... ME ENCANTARONNN BESOTEEE TE QUIERO! | |
|
Gaby
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: respecto a la firma :( | |
| |
|