•El Clan de Sanz•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•El Clan de Sanz•

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi experiencia ALAS

2 participantes
AutorMensaje
Adri

Adri

Mi experiencia ALAS Empty
MensajeTema: Mi experiencia ALAS   Mi experiencia ALAS Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:02 am

Mi experiencia ALAS Img00213

Desde cuando escucho a Alejandro Sanz? Es un misterio hasta para mi, desde siempre creo yo, pero el fanatiquismo me agarro hace no mucho, asi que el recital ALAS fue como un sueño. Jamas me hubiera imaginado a Ale Sanz en Buenos Aires tan pronto, solo habia pasado un año y menos de dos meses desde el River del 23 de Marzo. Como el anuncio en las noticias decia que la entrada iba a ser gratuita, pasaba yo mis dias felizmente, esperando que llegara el mes de Mayo, si total bastaba con ir al Obelisco(como se animaban a adelantar algunos medios) bién tempranito para ser uno de los primeros. Sin internet en casa desde hacia varios meses gracias a Arnet y su muuuy lenta solución a los problemas de los usuarios, procuraba chequear las ultimas noticias al menos una vez por semana yendo al ciber en mi poco tiempo libre.... y un dia ahí estaba, el mail de una amiga que anunciaba lo terrible: el domingo en el Clarín habian anunciado que entregaban las entradas en River a partir del Lunes!!! Noooooo!!! Casi caigo de la silla, eran las 8 de la noche del lunes!!! Por queeé??? Bueno, a no desesperar, mañana a River lo antes que pueda. Llego a River, busco señales de chicas esperando retirar la entrada, camino, camino, encuentro un grupete. Pregunto que estan haciendo: esperando para etirar entradas... SI! Esperamos que se junte bastante gente y abren la boleteria, llego a ventanilla y una mano dezliza por debajo los tickets! 17 de Mayo 12hs, Costanera Sur: es lo que tiene impreso el tesoro de papel amarillo.
Llega el dia, quedamos con mi amiga Vane de encontrarnos en Costanera. Salgo temprano porque el viaje es largo. Colectivo, despues 45 minutos de tren, colectivo de nuevo y después a caminar hasta el lugar, o mejor dicho a correr!! Y sí, en el tren la gente hablaba del recital, lo mismo en el colectivo, llegando al lugar todos tenían el mismo destino, asi que empecé a correr como loca tratando de adelantarme lo más posible! La fila es laaarga, en cuestion de minutos se hace larguísima. Ahora solo resta esperar. Solo unas horas me separan de entrar al lugar, que emoción! Las chicas delante mío vinieron a ver a Ale Sanz, las dos mujeres que estan atrás con las hijas tambien, mas adelante de mí un grupo de chicas vestian una remera blanca con un logo de un Club de Fans en negro (en ese entonces yo no conocía el club "El Tren"pero juré que ni bién arreglaran el servicio de internet me unía) A eso de las doce del mediodia la cola empieza a moverse, por fín llega Vane y comenzamos a avanzar. Guau, si que habia gente! Llegamos a la entrada y pasamos, pero se presenta un problema: Vane no quiere correr como todos los demas! Shocked Casi la mato y debería, como ya les contare mas adelante. Yo hubiera corrido a mas no poder, con tal de llegar bien adelante! Nos ubicamos frente a la pantalla a la derecha del escenario, y a esperar. Algunos comentan que el recital empiezaba a las 2, otros aseguraban que habían leido que a las 4, otros decían que escucharon a las 6. Bueno, es solo cuestion de horas para ver a Ale en el escenario y eso no tiene precio. Hacia bastante calor, pasadas un par de horas empiezan los desmayos, y al de la Coca se le acababa siempre antes de llegar cerca nuestro, volvia y lo mismo pasaba, una y otra vez. Pasaba el tiempo y yo tenía que tomar algo, el efecto del sol en la cara y la multitud alrededor empieza a tener consecuencias. Siguen los desmayados y eso que estabamos frente a la vaya! pero yo no me desmayo hasta no ver a Ale, no señor! El grupito de chicas de atrás canta "Si hay dios", parece que todo el mundo fue a ver Sanz. Empiezan a tocar. A eso de las seis Vane me pregunta si la acompaño a tomar el colectivo Shocked . Ahora si que la mato Twisted Evil ! Que cómo confused ??? Yo sin ver a Ale tocar no me voy, el chico de adelante asegura que dejan lo mejor para el final, dice que Ale Sanz y Shakira salen a lo último, y por supuesto que tiene razon! Chau Vane, que te valla lindo bom ... Pasan las horas y pasan los grupos, los cantantes. Todo estuvo espectacular, pero.. ¿cuándo llega el final que yo quiero a Sanz?! Cada vez que llega alguien nuevo a tocar al chico de adelante la parece que es Ale. Y como es más alto que yo y ve mejor el escenario quiero creerle, pero no. Es tade y ya empezamos a palpitar lo "inevitable". Si! cheers Llega Shakira y con ella la promesa de la "Tortura". Invita a Ale al escenario, presentandolo como un amigo que estuvo desde el comienzo del proyecto ALAS junto a ella, desde que todo esto era solo un sueño. Estalla el lugar, disfrutamos cada canción, cada segundo. Fué espectacular. Tener la posibilidad de ver a Ale Sanz cantando a duo con Shakira y Calle 13 no me lo hubiera imaginado nunca en la vida! Estuvo sensacional, en minutos quedé afónica. Llega "corazon partóo", ¿no va a invitar a los demas al escenario? Yo queria ver esa escena que solo habia visto en videos de recitales en España. Me parecio raro, pero la mega sorpresa de la noche fue de lo mejor: la nueva version de "No es lo mismo" adaptada para la ocasión, eso sí que no lo ví venir!Me morí, que hermoso ver a todos juntos acompañando a Ale, y la conexion con México, fué casi irreal. Once y pico de la noche dejamos el lugar pidiendo otra más, nos llevamos un momento inolvidable y nuestro agradecimiento a aquellos artistas que decidieron alzar sus voces por una infancia mejor en Latinoamérica Like a Star @ heaven .
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•

MensajeTema: Re: Mi experiencia ALAS   Mi experiencia ALAS Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:10 am

Me hiciste llorar, porque recordé todoo!!!
Yo quiero uno de esos papelitos Sad

Ayy qué maravilaaa fue todoo!!!
Uno de estos días con tiempo también compartiré mis crónicas!!!

GRACIAS ADRI!!!
http://www.myspace.com/brensanz
Adri

Adri

MensajeTema: Re: Mi experiencia ALAS   Mi experiencia ALAS Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:40 am

Me pisaron un poco pero me traje los papelitos de recuerdo! Razz
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•

MensajeTema: Re: Mi experiencia ALAS   Mi experiencia ALAS Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:59 am

Siii!!!

Yo quiero papelitos!!!

Jajaja!
http://www.myspace.com/brensanz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi experiencia ALAS   Mi experiencia ALAS Icon_minitime

Mi experiencia ALAS
Página 1 de 1.