julysanz
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 34 Localización : Quilmes, Bs As.
| Tema: Holaa... soy July ,, o Juls Miér Ago 27, 2008 10:27 pm | |
| Holaaa a tod@s!!!
Soy July Sanz, o Juls, como quieran llamarme (desde que estoy en el mundo sanzero de la web me conocen como July Sanz, pero ahora se me da en firmar como Juls, jaja... así que hago la aclaración )
Me encanta este proyecto de Bren, espero que te vaya muy bien y que esto crezca, amiga!!
Espero pasar seguido por acá, aunque estoy a full con la facultad, así que supongo que tendré que hacer visitas esporádicas.
Un beso a todas!!
July
PD: Ah! Me faltó decir varias cosas... Tengo 18 años, soy de Quilmes, pcia de Buenos Aires, formo parte del club de El tren... y varios más Soy la administradora del club "Lo ves Sanz", pero lamentablemente no lo puedo actualizar por falta de tiempo. Lo tengo abandonado Y me pueden visitar en el flog http://www.fotolog.com/lo_ves_sanz
BESOS! | |
|
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: Holaa... soy July ,, o Juls Miér Ago 27, 2008 11:10 pm | |
| Ame tu avatar y tu banner!!!
Nos irá bién, eso seguro! Yo estoy en tu lo ves y vos en mi clan, jajaja!
TE QUIERO DEMASIADO! LO SABÉS!!! Y CONTAS CONMIGO PARA LO QUE SEAAA! BIENVENIDAAAA
Besos Miles amiga miaaa! Bren | |
|
Lupiss*
| Tema: Re: Holaa... soy July ,, o Juls Jue Ago 28, 2008 2:07 pm | |
| aaw tan linda tu firma un besote bienvenida | |
|
Gaby
| Tema: Re: Holaa... soy July ,, o Juls Sáb Ago 30, 2008 3:56 pm | |
| Bieenvenida july | |
|
Alsanz
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 50 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Holaa... soy July ,, o Juls Miér Sep 03, 2008 11:06 am | |
| Bienvenida!!! me mataste con tu firma!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa... soy July ,, o Juls | |
| |
|