•El Clan de Sanz•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tommy Torres comenzara en marzo producir el próximo álbum de Alejandro Sanz

Ir abajo 
AutorMensaje
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

Tommy Torres comenzara en marzo producir el próximo álbum de Alejandro Sanz Empty
MensajeTema: Tommy Torres comenzara en marzo producir el próximo álbum de Alejandro Sanz   Tommy Torres comenzara en marzo producir el próximo álbum de Alejandro Sanz Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:10 pm

Éxito tempranero

Tommy Torres ya piensa en nuevo álbum


Tommy Torres comenzara en marzo producir el próximo álbum de Alejandro Sanz 090209_Tommy_Torres_03


Tommy Torres ya piensa en un nuevo álbum que trabajará durante el verano.

13 de Febrero de 2009


Acostumbrándose poco a poco al éxito en su tierra y a sus múltiples nominaciones a premios como Lo Nuestro, Tommy Torres estrena su Tarde o Temprano Late Edition y ya piensa en una nueva producción discográfica en la que se ocupará de lleno una vez que termine de producir el próximo álbum de Alejandro Sanz.

Profeta en su tierra

“Con Alejandro Sanz surgió la idea de producir su disco nuevo y efectivamente en marzo comienzo, estamos colaborando en las ideas musicales, todos sabemos que Alejandro tiene una forma única de decir las cosas, sería acabar con su magia, pero musicalmente sí colaboraremos”, dijo Tommy Torres en entrevista con Univision.com.

El músico detalló que una vez que terminé la promoción de su más reciente álbum y concluya su trabajo con el creador de Pisando Fuerte, se enfocará para el verano en su nueva placa discográfica que espera terminar este mismo año y que sea lanzada al mercado para el 2010, pero disfruta ambas facetas de su carrera.

“La verdad es que yo disfruto las dos cosas, son muy parecidas con respecto al orgullo que siente uno cuando escucha una canción suya en la radio, a mi no me importa que no sea yo quien la cante, sino que sea un trabajo bien hecho y a la gente le guste. Lo que no tiene comparación es cantar en vivo con tu banda, preparar un espectáculo, compartir con la gente, eso te llena el tanque de gasolina”

El creador de Pegadito se estuvo nominado a como Mejor Álbum Pop Latino para la Quincuagésima Primera Entrega del GRAMMY® y ahora se encuentra nominado a Premio Lo Nuestro dentro del género pop en las categorías de Álbum del Año por Tarde o Temprano, así como en la categoría de Artista del Año y nos confesó que de llevarse el premio, se lo enviaría a su mamá.

Respecto a Tarde o Temprano Late Edition, el cantante dijo que representa la última versión de ese álbum que ha tenido tres exitosos sencillos en la radio, pero en su nueva edición incluye muchas sorpresas para todos los fans que han seguido de cerca la carrera del boricua y tendrán oportunidad de verlo de otra manera.

“Decidimos hacer una versión especial con cosas que no hemos hecho en el camino, una de ellas es un documental que grabamos tras bastidores, sobre las inspiraciones del disco, mi background como músico al viajar por distintos lugares de Puerto Rico, los videos de temas como Pegadito, Tarde o Temprano y más”

Tommy Torres adelantó que de momento no ha tenido oportunidad de emprender una larga gira por otros países para dar a conocer su música, pero espera poder hacerlo en breve, al igual que ahora que ya se encuentra más posicionado en el mercado, también buscará colaborar con otros artistas como lo hizo con Jesse and Joy.

“Estoy muy contento porque mi más reciente sencillo Imparable, lo grabamos en noviembre, yo había conocido a Jesse and Joy en Texas, hicimos muy buen clic y yo los invité a que fueran parte de este disco por eso. Hace dos semanas en el coliseo de Puerto Rico tuve la oportunidad de trabajar con ellos por primera vez en vivo y eso se convirtió en el video de la canción”.

Fuente: http://www.univision.com
Volver arriba Ir abajo
 
Tommy Torres comenzara en marzo producir el próximo álbum de Alejandro Sanz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ( Video ) alejandro sanz
» Alejandro Sanz y Juanes
» Siete habla de Alejandro Sanz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: ALEJANDRO SANZ :: Noticias Recientes-
Cambiar a: