BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: |anuncio| CAMBIO DE LOOK, MES CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO Sáb Dic 06, 2008 5:05 am | |
| Hola Sanzeros! A partir de este momento hasta que finalice el mes de Diciembre habrá grandes cambios en el foro! Hoy comienzo con el cambio de look, ya que queremos que esté listo para le día del cumpleaños de Alejandro. Observarán que las cosas por acá irán cambiando bastante, pero a no preocuparse, que es parte del reordenamiento del Clan. Imágenes y colores nuevos, ideas, y muchas cosas más acompañan esta gran celebración! Debería cerrar el foro hasta la reinauguración, pero no queremos eso, así que espero sepan disculpar las molestias! Si algo no les gusta, o se les ocurren ideas, se aceptan sugerencias! Esto que ven, es solo el comienzo (: Espero lo disfruten y acompañen en esta nueva etapa como siempre!
REINAUGURACIÓN OFICIAL: 18 de Diciembre
Un fuerte abrazo! Bren | |
|
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: |anuncio| CAMBIO DE LOOK, MES CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO Sáb Dic 06, 2008 9:10 am | |
| Me enanta como te quedo Bren, está fantástico super lindo! además nosé por qué, la pag me anda más rápido asi que mejor todavia.. Me encanta! | |
|
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: |anuncio| CAMBIO DE LOOK, MES CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO | |
| |
|