Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| Tema: Sobre el libro de Alejandro Jue Dic 04, 2008 7:49 pm | |
| Hola! Queria contarles que la semana pasada, en espacio sanzero varias chicas comentaron que en sus paises no conseguian el libro "Por derecho" y lo bueno que estaba. Entonces al dia siguiente entre a musimundo a preguntar si lo tenian, porque en la pagina web figuraba hace muchisimo a $40, mientras que en Jenny (el ateneo) dice que lo venden a $72! Entonces yo pense que en musimundo no actuaizaban la pagina hace mucho tiempo y que seguramente ya no lo iban a tener. La cuestion es que le pregunto al vendedor de la seccion libros si lo tiene y se pone un largo rato a fiarse.. y por ahi salta en la compu el libro y me pregunta ¿es de Alejandro Sanz? ¿Si! Le dije, y se va y al rato me trae el ultimo que tenian!! Entonces le pregunto el precio (ya estaba preparada para que me dijiera que salia como $80, que yo iba a pagar con tal de quedarme con ese ejemplar) "40 pesos" me dijo y yo me quede asombrada! casi pago y salgo corriendo, jajaja Pero dice que ya no van a traer mas, asi que si tenian pensado pasar por esta sucursal (Callao y Santa Fe) no vayan porque ya no lo van a encontrar
Asi que ahora varios andan preguntando por el libro, tengo la duda si lo venderan en Jenny (que esta al lado de musimundo) o en otras partes, y a que precio (hace unos meses aumenteron todos los precios de los CDs y DVDs)
Si tienen la suerte de conseguirlo se los SUPER aconsejo! Esta barbaro, yo me habia imaginado otra cosa del libro, por eso nunca pense en comprarlo antes. Pero esta buenisimo, te cuenta la biografia de alejandro y todo sobre su vida personal y artistica, (hasta "el alma al aire", porque el libro es del año 98 ), tiene datos muy interesantes y unas fotos hermosas. Ademas Alejandro, Jaydi y gente amiga colaboraron brindando informacion, y da mucho gusto leerlo .Me alegro tanto de haber conseguido ese ejemplar!! | |
|
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: Sobre el libro de Alejandro Jue Dic 04, 2008 8:23 pm | |
| Yo no lo conseguía y lo compré de segunda mano. Está bueno que publiques esta info! | |
|
Eva-Malaga
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 46 Localización : Málaga
| Tema: Re: Sobre el libro de Alejandro Jue Dic 04, 2008 8:58 pm | |
| yo el libro no lo consegui y nunca lo vi en las tiendas | |
|
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: Sobre el libro de Alejandro Jue Dic 04, 2008 11:39 pm | |
| Ufaaa:( lo voy a intentar conseguir en algun sitio de remate o mercado libre | |
|
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| |
(m@ri@)
| Tema: Es Precioso Miér Dic 17, 2008 7:46 pm | |
| hola a mi el libro me lo regalo mi padre por un cumpleaños mio pasado y es precioso lo tengo guardado como oro en paño es lindisimo un besazo espero que lo consigais saludos a adri y a bren | |
|
Adri
| Tema: Re: Sobre el libro de Alejandro Miér Dic 17, 2008 9:42 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre el libro de Alejandro | |
| |
|