| Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| Tema: Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! Lun Dic 01, 2008 9:38 pm | |
| | |
|
| |
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! Mar Dic 02, 2008 3:54 pm | |
| Como que noooo, ahi estaremos! | |
|
| |
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! Sáb Dic 06, 2008 12:17 am | |
| espero que lo hayan pasado genial. yo no pude la verdad. estuve todo el día fuera con lo de legalizar mi título y eso, y llegué a casa sintiendomé mal y me acosté y me quedé dormida. mil perdones chicas, en serio. besotes | |
|
| |
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! Sáb Dic 06, 2008 9:08 am | |
| Esta bien Bren, yo te digo. Te estuvimos hechando la culpa de que no estabas por que el Chatbox anda MUY MUY mal. jajaja cada 15 Min dice time out y desconecta a alguien, y cada tanto los mensajes llegan más lento. Pero a pesar de eso, la pasamos muy bien! Éramos pocas pero la pasamos fantastico (por lo menos yo!), la proxima, quédate tranquila que no nos vamos a largar y lo vamos a organizar, super bien! aunque estaría bueno que sea por yahoo, para estrenar mi microfono jajaj, un besanz y espero que te sientas mejorr | |
|
| |
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! Sáb Dic 06, 2008 7:22 pm | |
| Ahh pero los problemas técnicos no se pueden solucionar, no dependen de mi, jajaja. Me alegro que lo hayan pasado bien (: A ver si les consigo otro chatbox, no el de foroactivo, sino otro. Mil besos! | |
|
| |
quenotedariayo
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! Dom Dic 07, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
BREN• Administradora
| Tema: Re: Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! Lun Dic 08, 2008 10:39 am | |
| qué tema el del chatbox, porque depende de foroactivo. estoy viendo si consigo uno nuevo, no de foroactivo, para agregarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! | |
| |
|
| |
| Nuestra primer reunion en la chatbox. Viernes 5 de diciembre !!! | |
|