•El Clan de Sanz•
|
|
| Hola,soy nueva !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eva-Malaga
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 46 Localización : Málaga
| Tema: Hola,soy nueva !!! Mar Oct 14, 2008 8:11 pm | |
| Holaaa , Ya puedo escribir biennn Estoy aqui porque me hablo una amiga del foro , Azu , que aqui no se que nick tiene por cierto Me llamo Eva , tengo 30 tacos y soy de Málaga. Sigo a Alejandro desde que se empezo a escuchar Lo dos cogidos de la mano en los 40 principales Un saludo | |
| | | Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| | | | BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: Hola,soy nueva !!! Miér Oct 15, 2008 9:24 am | |
| - Eva-Malaga escribió:
- Holaaa ,
Ya puedo escribir biennn
Estoy aqui porque me hablo una amiga del foro , Azu , que aqui no se que nick tiene por cierto
Me llamo Eva , tengo 30 tacos y soy de Málaga.
Sigo a Alejandro desde que se empezo a escuchar Lo dos cogidos de la mano en los 40 principales
Un saludo Hola! Soy Brenda! TE DOY LA BIENVENIDA! Administro el Clan, y cuento con la ayuda de Adri y Wendy Espero te sientas cómoda! Pasalo bárbaro! | |
| | | (m@ri@)
| Tema: Re: Hola,soy nueva !!! Miér Oct 15, 2008 5:04 pm | |
| Olaaaaaa eva bienvenida mujer somos paisanas jeje encantadisima me llamo maria un besote bien grande | |
| | | Eva-Malaga
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 46 Localización : Málaga
| Tema: Re: Hola,soy nueva !!! Dom Nov 16, 2008 1:18 pm | |
| Gracias por la Bienvenida !!! Maria , paisana , encantada Me hablaron muy bien de este foro asi que aqui estoy para entrar siempre que pueda | |
| | | Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| | | | Adri
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola,soy nueva !!! | |
| |
| | | | Hola,soy nueva !!! | |
|