nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Hooola chic@ss! Miér Oct 01, 2008 5:45 pm | |
| Soy nueva por acaa... Me llamo Natalia, tengo 15 años.. Soy de concepcion del uruguay, Entre Rios (Argentina) me encanta estar en foros, porque los entiendo mas que a los grupos. Me gusta Ale desde los 13 o 14, no me acuerdo como, fueron un sucesos de cossas que me hicieron decir, wow amo a este hombre. Nosé qe mas decir, espero que me banqen un tiempo, porque por problemas primero de internet y dsp de la pc, no estoy mucho conectada, pero voi a intentar pasar por aca cada vez qe pueda... Un besaaanz gigante, espero conocerlos mucho, mucho. Nati | |
|
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| |
(m@ri@)
| Tema: Re: Hooola chic@ss! Jue Oct 02, 2008 5:48 pm | |
| Hola Naty me llamo maria encantada y Un besazo te sentiras como en casa sanzera | |
|
Alsanz
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 50 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hooola chic@ss! Lun Oct 06, 2008 12:30 pm | |
| Hola, yo soy Azucena, Bienvenida!!! | |
|
sanzvic
| |
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: Hooola chic@ss! Miér Oct 15, 2008 9:25 am | |
| - nati_asz escribió:
- Soy nueva por acaa... Me llamo Natalia, tengo 15 años.. Soy de concepcion del uruguay, Entre Rios (Argentina) me encanta estar en foros, porque los entiendo mas que a los grupos.
Me gusta Ale desde los 13 o 14, no me acuerdo como, fueron un sucesos de cossas que me hicieron decir, wow amo a este hombre. Nosé qe mas decir, espero que me banqen un tiempo, porque por problemas primero de internet y dsp de la pc, no estoy mucho conectada, pero voi a intentar pasar por aca cada vez qe pueda... Un besaaanz gigante, espero conocerlos mucho, mucho. Nati BIENVENIDA NATI! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hooola chic@ss! | |
| |
|