Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| Tema: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay Vie Sep 26, 2008 2:44 pm | |
| 25.09.2008 El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gayDeberá pagarle más de 30 mil euros por un artículo que lo vinculaba a una relación homosexual. El cantante Alejandro Sanz recibirá más de 30 mil euros en concepto de indemnización por parte del diario español El Mundo que en un artículo insunuó que el artista mantenía relaciones homosexuales con un empresario de la moda de la península ibérica, según falló el Supremo Tribunal de ese país.
La editorial de la revista de El Mundo, su director y la periodista Carmen Rigalt deben pagarle al cantante, que ayer se reunió con la presidenta argentina Cristina Kirchner en Nueva York, la suma de 30.050 euros (unos 44.000 dólares) por haber lesionado su honor al publicar una nota donde se lo llamaba gay, dictó el tribunal.
"Con independencia de la aceptación social de la homosexualidad, cosa que no es objeto de discusión" no es lícito, así como "efectuar suposiciones sobre la vida privada de una persona", afirmó el fallo, desestimando lo dictado por Audiencia Provincial de Madrid, que había considerado en 2001 que los personajes públicos han de soportar el derecho a la crítica y que el artículo sólo reflejaba el "sentir general de la calle".
Además, el cuerpo de juristas manifestó que la nota publicada utilizó expresiones "absolutamente" lescivas, como "galanes de moda y aventureros del sexo", "nunca imaginé que fueras capaz de prestarte a un montaje espantoso para mantener vivo el negocio de tu imagen" o "a mi, sinceramente, como si te la machacas".
Fuente: http://www.perfil.com | |
|
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay Sáb Sep 27, 2008 11:06 am | |
| SOLO SE ME OCURRE: JA JA! JAJAJAJA | |
|
sanzvic
| Tema: Re: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay Sáb Sep 27, 2008 7:07 pm | |
| jijiji aleee!! felicitacionesss!! | |
|
quenotedariayo
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay Dom Sep 28, 2008 12:51 am | |
| | |
|
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay Dom Sep 28, 2008 10:15 am | |
| - quenotedariayo escribió:
A ESO ME REFERIAAAAAAAA! | |
|
enAnita
| Tema: Re: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay Dom Sep 28, 2008 2:22 pm | |
| Me alegro mucho por alejandro!! FELICIDADES! | |
|
nati_asz
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
| Tema: Re: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay Vie Oct 03, 2008 7:41 pm | |
| con que derecho y con que pruebas le dicen homosexual? Me parece sumamente estupido.. Bueno por suerte ganó la verdad | |
|
Alsanz
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 50 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay Lun Oct 06, 2008 12:52 pm | |
| Es que la prensa es sumamente estupida! me alegro de que le tengan que pagar un buen dinero.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diario español "El Mundo" deberá indemnizar a Alejandro Sanz por haber insinuado que era gay | |
| |
|