Tema: Alejandro sanz y Paco ortega Mar Sep 02, 2008 4:59 pm
Hola me encanta esta cancion y este video que recuerdos me regalaron hace unos años una cinta video con algunas actuaciones de sanz y entre ellos esto aver si os gusta....
La olvidada barca
Ya la tarde se pone Sobre la olvidada barca Que en el vientre guarda un cuento: Una sirena hechizada.
La olvidada barca Sueña con besar el agua Con hundir su cuerpo seco Entre las olas blancas.
Y que se apaguen las estrellas Y que los peces se disfracen de reflejo Para olvidar. Yo me siento a su lado y la escucho Quejarse Y siendo el pescao.
Déjame surcar una vez más por bajo guía Déjame morir entre las olas a la deriva Deja que mi cuerpo de madera se hunda con las olas bajo el mar Déjame, déjame morir a la deriva. (BIS x 2)
************************ SI NO LO VEIS LE DAIS LE DAIS A COPIAR Y LA PEGAIS EN EL BUSCADOR AL LINK UN BESO ESTA ALGO REGU POR QUE TIENE SUS AÑITOS YA PERO ES PRECIOSA
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
Tema: Re: Alejandro sanz y Paco ortega Mar Sep 02, 2008 9:41 pm
Que lindo! Nunca lo habia visto, gracias por el link!
(m@ri@)
Tema: SORRY Miér Sep 03, 2008 10:16 am
Hola sorry aki os pongo el link mejor pa que lo veais un besazo
http://es.youtube.com/watch?v=Tr-XoOE-QaA
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
Tema: Re: Alejandro sanz y Paco ortega Vie Sep 05, 2008 4:22 pm