wendy
| Tema: holaaaaaa..soy wendy..desde mi pequeño paraiso...estoy d vuelta...muacksssssssssssssssss Dom Ago 31, 2008 12:22 pm | |
| hola sanceros..diossss..esto es un sueño..un sueño maravilloso...gracias bren!!!bueno chicos..soy wendy d canarias..no se si alguien dl antiguo foro me recuerda..espero q si..ojala q si...y ojala podamos hacer entre todos q este universo nuestro brille como lo hizo ya hace algun tiempo...es mi deseo y seguro q el d todos los q d verdad sentimos a alejandro dentro d nuestra alma...q os puedo decir?q estoy encantada d volver..d reencontrarme con todos..espero q nos hagamos buenos amigos..por mi parte mis mejores deseos..un besazo desde gran canaria..mi paraiso particular. | |
|
BREN• Administradora
Mensajes : 520 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 35 Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR
| Tema: Re: holaaaaaa..soy wendy..desde mi pequeño paraiso...estoy d vuelta...muacksssssssssssssssss Dom Ago 31, 2008 12:48 pm | |
| Wen, esta vez es posible! Lo vamos a lograr!!! BIENVENIDA! | |
|
Adri
Mensajes : 663 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 39 Localización : Prov. de Buenos Aires
| |
(m@ri@)
| Tema: Ola wendy Bienvenida Lun Sep 01, 2008 11:32 am | |
| Ola wendy que seas bienvenida un besazo ya veras que te lo vas a pasar genial con nuestro sanz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaaa..soy wendy..desde mi pequeño paraiso...estoy d vuelta...muacksssssssssssssssss | |
| |
|