•El Clan de Sanz•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y si fuera ella?

Ir abajo 
+3
cande
BREN•
Charline
7 participantes
AutorMensaje
Charline




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:10 am

Ahora mismo estoy escuchando Y si fuera ella?

No tengo musica en la pc del trabajo asi q traigo mis cds, solo q hoy puse el DVD de los videos 91-04 y cada vez q estoy sola subo laventana y veo los videos, si hay alguien solo los escucho.

Charline
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:18 pm

Jajaja!
Lo que sea por tenerlo con nosotras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:56 pm

hayy sii, amo Y si fuera ella, me encanta, hace un tiempo bajandome las de ale a la compu, me baje esta, y me salto con David Bisbal.. que NO me gusta, aunque Ale la salva! y aproposito, esta canción me hace acordar mucho a Lalola.. I love you
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:00 pm

cande escribió:
hayy sii, amo Y si fuera ella, me encanta, hace un tiempo bajandome las de ale a la compu, me baje esta, y me salto con David Bisbal.. que NO me gusta, aunque Ale la salva! y aproposito, esta canción me hace acordar mucho a Lalola.. I love you

BISBAL CANTA SOBRE LA PISTA ENCIMA, JAJAJAJ
LALOLA? POR QUÉ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:14 pm

jajajaja si me di cuenta, no tiene el honor de cantar con él.
No es que me hace acordar, sino que me lo imagino a Facu cantandosela a Lola.. por la historia en general, las frases de la canción concuerdan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:27 pm

NO ME VI LALOLA Y si fuera ella? 512272

SOLO CUANDO ESTUVO JUAN, JAJAJA Y si fuera ella? 668233
PERO TE ENTIENDO, ENCAJA PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:24 pm

no es que me quiero ir de tema, pero tendrias que haberla vistooooo! jajaja te perdiste una novela hermosa, (que gano el mf de oro Y si fuera ella? 89519 ) JAJAJ okok, queria usar una de esas caritas
Volver arriba Ir abajo
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:25 pm

HEEY jajajajajajajajajaj eso es fuck you? jajajajajjaa me confundi de carita, sorry jajajajaja, re bardera quedé
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:25 pm

jajaja
vamos al playroom!!!

Y si fuera ella? 176825

AHI HABLEMOS DE LALOLA! YA ESTAMOS SIENDO RE DESUBICADAS, JAJAJA!

Y si fuera ella? 89519 ESTA BUENA ESA CARITAA, NUNCA LA USE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:27 pm

ajajajaja si tal cual, voy yendo.. Y si fuera ella? 176825
Volver arriba Ir abajo
*Vani*

*Vani*


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 40

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:11 pm

dejen de desvituar el tema che!! jajaa re mala onda la mina Razz

Y, si fuera ella es de mis favoritas! Y si fuera ella? 303687 no escuche la version de Bisbal... asique de esa no opino jaja..
es una cancion perfecta! hermosa!! Y si fuera ella? 815990


jaja.. pero siguiendo con el tema de Lalola, carla peterson vive en el mismo edificio en donde trabajo yo, en palermo jajaa justo al dia siguiente d que gano el martin fierro me la cruze! jaja
(si ya se.. me re fui de tema Y si fuera ella? 523496 )


flower
Volver arriba Ir abajo
julysanz

julysanz


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34
Localización : Quilmes, Bs As.

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:36 pm

¿Qué se puede decir de Y si fuera ella?

Es una de las tres canciones que más me emocionan y me enganchan en vivo (las otras dos son ¿Lo ves? y Mi soledad y yo)

¿Vieron que generalmente para la fiesta de 15 se hace un video con fotos de la cumpleañera, donde se cuenta más o menos la historia de su vida? Bueno, yo lo hice con esta canción... quedó tan lindo! Y si fuera ella? 815990

En fin... que me encanta Y si fuera ella? 303687

Y...

Cómo desvirtúan che! HJajajaj... pero yo también veía Lalola!!! Una de las mejores comedias de los últimos años Y si fuera ella? 601134
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lo_ves_sanz
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:21 pm

JULY!


JAJAJA! SI VISTE! AL FINAL LA UNICA QUE NO VIO LALOLA FUI YOO, JAJAJA
VOLVIENDO AL TEMA... ES HERMOSA...!!! YO EN EL MEDELEY DE RIVER LLORÉ! Y CON LO VES? TAMBIÉN... TE DAN UNA EMOCIÓN, UNA NOSTALGIA INEXPLICABLE!


Última edición por BREN• el Vie Ago 29, 2008 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:17 pm

*Vani* escribió:
dejen de desvituar el tema che!! jajaa re mala onda la mina Razz

Y, si fuera ella es de mis favoritas! Y si fuera ella? 303687 no escuche la version de Bisbal... asique de esa no opino jaja..
es una cancion perfecta! hermosa!! Y si fuera ella? 815990


jaja.. pero siguiendo con el tema de Lalola, carla peterson vive en el mismo edificio en donde trabajo yo, en palermo jajaa justo al dia siguiente d que gano el martin fierro me la cruze! jaja
(si ya se.. me re fui de tema Y si fuera ella? 523496 )


flower


perdon que cite de nuevo este tema, jajaja VANI! idola, tendrias algun minimo problema de darme esa direccion, AMO a carla peterson, ya la vi una vez, y cuando vaya dentro de poco pienso agradecerle por un video que me hizo, sino se peude no jajajajaja, ok, me re fui al pasto en el tema, no tiene nada que ver, pero no puedo citarte en el playroom, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:21 pm

*Vani* escribió:
dejen de desvituar el tema che!! jajaa re mala onda la mina Razz

Y, si fuera ella es de mis favoritas! Y si fuera ella? 303687 no escuche la version de Bisbal... asique de esa no opino jaja..
es una cancion perfecta! hermosa!! Y si fuera ella? 815990


jaja.. pero siguiendo con el tema de Lalola, carla peterson vive en el mismo edificio en donde trabajo yo, en palermo jajaa justo al dia siguiente d que gano el martin fierro me la cruze! jaja
(si ya se.. me re fui de tema Y si fuera ella? 523496 )


flower

JAJAJA
QUE GROSO!!!
ES UNA IDOLA!!!

TENEMOS QUE ABRIR UN POST DE LALOLA EN EL PLAYROOM CHE, JAJAJA

VANI, NO TE PERDES DE NADA SI NO ESCUCHASTE ESA VERSIÓN, JAJAJA (QUE NO ME AGARRE NINGUNA BISBALERA QUE ME MATA,JAJAJA)
BESOTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:24 pm

BREN• escribió:
*Vani* escribió:
dejen de desvituar el tema che!! jajaa re mala onda la mina Razz

Y, si fuera ella es de mis favoritas! Y si fuera ella? 303687 no escuche la version de Bisbal... asique de esa no opino jaja..
es una cancion perfecta! hermosa!! Y si fuera ella? 815990


jaja.. pero siguiendo con el tema de Lalola, carla peterson vive en el mismo edificio en donde trabajo yo, en palermo jajaa justo al dia siguiente d que gano el martin fierro me la cruze! jaja
(si ya se.. me re fui de tema Y si fuera ella? 523496 )


flower

JAJAJA
QUE GROSO!!!
ES UNA IDOLA!!!

TENEMOS QUE ABRIR UN POST DE LALOLA EN EL PLAYROOM CHE, JAJAJA

VANI, NO TE PERDES DE NADA SI NO ESCUCHASTE ESA VERSIÓN, JAJAJA (QUE NO ME AGARRE NINGUNA BISBALERA QUE ME MATA,JAJAJA)
BESOTE


todo bien con las bisbaleras, pero aguante chenoa jajajajajja nada que ver!
Volver arriba Ir abajo
Gaby




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:13 pm

BREN• escribió:
NO ME VI LALOLA Y si fuera ella? 512272

SOLO CUANDO ESTUVO JUAN, JAJAJA Y si fuera ella? 668233
PERO TE ENTIENDO, ENCAJA PERFECTO

Jaja , no vi lalola Sad
Volver arriba Ir abajo
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:34 pm

jajaja juntate con bren, las que no vieron lalola, jajajajja chiste! igual deberias haberla visto gabi
Volver arriba Ir abajo
Gaby




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:38 pm

cande escribió:
jajaja juntate con bren, las que no vieron lalola, jajajajja chiste! igual deberias haberla visto gabi


jaja espero que seea chisteee cande ajaja xD
esque cuando la veia casi era el finaal jeje , no la vi cuando estaba juaan(L)
Volver arriba Ir abajo
cande




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:45 pm

te comunico que se abrio un post de Lalola en playroom, anda alla para hablar de eso o bren nos mata jajajaa GOGOGO! Y si fuera ella? 176825
Volver arriba Ir abajo
Gaby




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:04 pm

cande escribió:
te comunico que se abrio un post de Lalola en playroom, anda alla para hablar de eso o bren nos mata jajajaa GOGOGO! Y si fuera ella? 176825

aahi voy Very Happy
pero ¿donde esta playroom? affraid
Volver arriba Ir abajo
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:54 pm

Que se puede decir de esta cancion? Un clasico, fantastica, es tan emocionante. ¿Quien puede resistirse a cantarla mientras la escucha Razz ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y si fuera ella? Empty
MensajeTema: Re: Y si fuera ella?   Y si fuera ella? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y si fuera ella?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: FORO :: ¿Qué estás escuchando?-
Cambiar a: