•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dice Alejandro Sanz que a sus 40 años se preocupa más por vestir bien

Ir abajo 
AutorMensaje
Adri

avatar

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34
Localización : Prov. de Buenos Aires

MensajeTema: Dice Alejandro Sanz que a sus 40 años se preocupa más por vestir bien   Vie Dic 19, 2008 8:38 am

Dice Alejandro Sanz que a sus 40 años se preocupa más por vestir bien

El cantante español prepara su disco número ocho

México, 18 de diciembre.- El cantante español Alejandro Sanz, quien ya prepara su disco número ocho, declaró que a sus 40 años se preocupa más por vestir bien, algo que no hacía cuando era más joven.

"La verdad es que ahora me preocupo por estar mejor vestido y disfruto, más que antes, ir de compras, ¨Será porque me encuentro en los peligrosos 40?", indicó a la publicación "InStyle" en su edición de diciembre.

El intérprete, quien fuera esposo de la modelo mexicana Jaydy Michel, también comentó que algunas de sus ciudades favoritas son Nueva York, donde se encuentra de todo al momento de ir de compras; Buenos Aires, la cual considera ideal para pasear con la familia y Cádiz, ciudad española que cuenta con más artistas por metro cuadrado.

De vez en cuando el placer de una buena comida es un capricho que Sanz no puede dejar pasar: "En un famoso restaurante español viví un viaje fantástico, probé muchos platillos y todos fueron sorprendentes, a veces era la textura, otras la temperatura. Aquella noche me metí hasta la cocina, aquello era como un concierto".

Aunque por este capricho, el cantante de temas como "Amiga mía" y "Te lo agradezco, pero no", se vio forzado a iniciar una rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma, como practicar bicicleta fija, además de levantar pesar y jugar tenis.

Sanz también cuenta con la pintura para distraerse de los malos momentos. "Para pintar en serio necesitas un espacio especial y ya lo conseguí. Es una nave gigante, y quiero colocar un sistema para que me pueda colgar con un arnés y así pintar cuadros súper grandes", refirió.

Pero el intérprete, que este jueves celebra su cumpleaños número 40, sigue creando elementos que lo caracterizan, y no sólo en la música, ya que lanzó un perfume que refleja sus recuerdos, sentimientos y situaciones que lo han marcado en la vida, en resumen, una fragancia que es reflejo de sí mismo.

"Al principio, la idea de hacer un perfume me sonaba banal. Después conocí mejor el proceso y comprendí que es algo muy complejo y poético, además es otra forma de comunicar cualidades como seguridad, honestidad, feminidad, humor y pureza", confesó.

Alejandro Sanz compartió algunos de sus gustos personales, como ser admirador del cantante de flamenco Camarón de la Isla, también de tener varios amuletos, entre los que destacan una cruz franciscana y una Virgen de los santos, además de refrescarse con una buena cerveza. (Con información de Notimex/GCE)

Fuente:www.elfinanciero.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dice Alejandro Sanz que a sus 40 años se preocupa más por vestir bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looking for paradise -Alejandro Sanz-
» Habla la amante de Alejandro Sanz: "Me dejó cuando iba a nacer su hijo"
» Suplantación de Identidad de Désiree Sanz - URGENTE
» Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada....
» Mi ex dice que me quiere pero sigue con su novia. Lo paso FATAL. Ayuda por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: ALEJANDRO SANZ :: Noticias Recientes-
Cambiar a: