•El Clan de Sanz•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el libro de Alejandro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

Sobre el libro de Alejandro Empty
MensajeTema: Sobre el libro de Alejandro   Sobre el libro de Alejandro Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:49 pm

Hola!
Queria contarles que la semana pasada, en espacio sanzero varias chicas comentaron que en sus paises no conseguian el libro "Por derecho" y lo bueno que estaba. Entonces al dia siguiente entre a musimundo a preguntar si lo tenian, porque en la pagina web figuraba hace muchisimo a $40, mientras que en Jenny (el ateneo) dice que lo venden a $72! Entonces yo pense que en musimundo no actuaizaban la pagina hace mucho tiempo y que seguramente ya no lo iban a tener. La cuestion es que le pregunto al vendedor de la seccion libros si lo tiene y se pone un largo rato a fiarse.. y por ahi salta en la compu el libro y me pregunta ¿es de Alejandro Sanz? ¿Si! Le dije, y se va y al rato me trae el ultimo que tenian!! Entonces le pregunto el precio (ya estaba preparada para que me dijiera que salia como $80, que yo iba a pagar con tal de quedarme con ese ejemplar) "40 pesos" me dijo Sobre el libro de Alejandro 601134 y yo me quede asombrada! casi pago y salgo corriendo, jajaja lol! Pero dice que ya no van a traer mas, asi que si tenian pensado pasar por esta sucursal (Callao y Santa Fe) no vayan porque ya no lo van a encontrar Sad

Asi que ahora varios andan preguntando por el libro, tengo la duda si lo venderan en Jenny (que esta al lado de musimundo) o en otras partes, y a que precio (hace unos meses aumenteron todos los precios de los CDs y DVDs)

Si tienen la suerte de conseguirlo se los SUPER aconsejo! Esta barbaro, yo me habia imaginado otra cosa del libro, por eso nunca pense en comprarlo antes. Pero esta buenisimo, te cuenta la biografia de alejandro y todo sobre su vida personal y artistica, (hasta "el alma al aire", porque el libro es del año 98 ), tiene datos muy interesantes y unas fotos hermosas. Ademas Alejandro, Jaydi y gente amiga colaboraron brindando informacion, y da mucho gusto leerlo .Me alegro tanto de haber conseguido ese ejemplar!!
Sobre el libro de Alejandro 176825
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

Sobre el libro de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Sobre el libro de Alejandro   Sobre el libro de Alejandro Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:23 pm

Yo no lo conseguía y lo compré de segunda mano.
Está bueno que publiques esta info!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
Eva-Malaga




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 46
Localización : Málaga

Sobre el libro de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Sobre el libro de Alejandro   Sobre el libro de Alejandro Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:58 pm

yo el libro no lo consegui y nunca lo vi en las tiendas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
nati_asz




Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Sobre el libro de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Sobre el libro de Alejandro   Sobre el libro de Alejandro Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:39 pm

Ufaaa:(
lo voy a intentar conseguir en algun sitio de remate o mercado libre
Volver arriba Ir abajo
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

Sobre el libro de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Sobre el libro de Alejandro   Sobre el libro de Alejandro Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:31 pm

Hola chicas!
Hoy fui a El Ateneo (que queda al lado del local de Musimudo en el que compre el libro la semana pasada) porque figura en la pagina de internet que venden tienen el libro (a $72) ... y ya no lo tienen mas Neutral Estas dos locales, Musimundo y El Ateneo, quedan en Callao y Santa Fé, asi que, por lo menos en esas sucursales, ya no lo van a conseguir
Volver arriba Ir abajo
(m@ri@)

(m@ri@)


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Sobre el libro de Alejandro Empty
MensajeTema: Es Precioso   Sobre el libro de Alejandro Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:46 pm

hola a mi el libro me lo
regalo mi padre por
un cumpleaños mio pasado
y es precioso lo tengo guardado
como oro en paño es lindisimo
un besazo espero que lo
consigais saludos a adri y a bren
Volver arriba Ir abajo
http://mis-idolos.superforo.net/index.htm
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

Sobre el libro de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Sobre el libro de Alejandro   Sobre el libro de Alejandro Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:42 pm

Hola Maria! Very Happy
verdad que es un libro hermoso? study me encanta! Tambien lo tengo guardadito en el cajon donde guardo sus CDs, que no se rayen ni les pase nada Razz los guardo como tesoros

Sobre el libro de Alejandro 548508 un beso y un abrazote
nos vemos!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el libro de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Sobre el libro de Alejandro   Sobre el libro de Alejandro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el libro de Alejandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el recurso galeria
» SOBRE VIVIENDO DEPRISA PA MI EL MEJOR XD
» |sobre pedido| BANNERS Y AVATARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: FORO :: Sala de Reunión-
Cambiar a: