•El Clan de Sanz•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los artistas latinos que ayudaron a Obama

Ir abajo 
AutorMensaje
(m@ri@)

(m@ri@)


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Los artistas latinos que ayudaron a Obama Empty
MensajeTema: Los artistas latinos que ayudaron a Obama   Los artistas latinos que ayudaron a Obama Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:11 pm

RSS Mundo52 » Actualidad
Celebridades que hicieron campaña por él
Los artistas latinos que ayudaron a Obama
Actuando por el cambio
podemos-con-obama

Leer más:

* Sarah Palin creía que África es un país
* Obama ganó por un amplio margen
* MySpace está con Obama
* El cuerpo a cambio de la fiesta de Obama
* Shakira dio su apoyo a Obama
* Polémica por la futura mascota de Obama
* Barack Obama Vs John McCain
* Sigue las elecciones a través de Internet
* Falleció la abuela de Barack Obama
* Se votará la legalidad de los matrimonios homosexuales

Algunos de los nombres más importantes del mundo de la música latina han tenido mucho que ver en el triunfo de Barack Obama. Desde Shakira hasta Paulina Rubio pasando por Alejandro Sanz instaron a votarlo.

El apoyo de los famosos es fundamental para cualquier político que pretenda llegar a la gente de forma directa. Teniendo en cuenta la importancia de la comunidad latina en los Estados Unidos, la ayuda que recibió Barack Obama de parte de reconocidos artistas hispanos ha sido trascendental.

En quienes decidieron optar por el candidato de los demócratas a la Casa Blanca, participando en un spot promocional, está el cantautor español Alejandro Sanz y la mexicana Paulina Rubio.

Pero no solo ellos estuvieron siempre del lado de Obama, aún en las elecciones primarias. La artista colombiana Shakira rodó un video el que pedía el voto para el afroamericano. “Qué te puedo decir, voy a hablar con el corazón en la mano. Yo votaría por Obama. Creo que tiene la sensibilidad para comprender a los inmigrantes” decía la compositora de “Fijación Oral”.

Del otro lado, el de los republicanos, estuvo dando su apoyo el cantante de reggaetón Daddy Yankee e incluso la actriz venezolana María Conchita Alonso.


Los artistas latinos que ayudaron a Obama Podemosconobama400x300jw8.thLos artistas latinos que ayudaron a Obama Thpix
Volver arriba Ir abajo
http://mis-idolos.superforo.net/index.htm
 
Los artistas latinos que ayudaron a Obama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAMMY LATINOS 2006
» Sobre Obama y el nuevo disco (18/1/2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: ALEJANDRO SANZ :: Noticias Recientes-
Cambiar a: