•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ‘‘MTV Video Music Awards 2005’’

Ir abajo 
AutorMensaje
Adri

avatar

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 33
Localización : Prov. de Buenos Aires

MensajeTema: ‘‘MTV Video Music Awards 2005’’   Sáb Oct 11, 2008 1:05 pm

Shakira y Sanz hacen historia en premios MTV

Agosto 29, 2005

MIAMI _ En un hecho sin precedentes, la colombiana Shakira y el español Alejandro Sanz cantaron su éxito "La Tortura", la noche del domingo, durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

Shakira había también hecho historia, como la primera artista en obtener una nominación por el Mejor Vídeo de una Cantante, por un tema en español.

Sin embargo, la colombiana perdió dos premios para los que estaba nominada. El de Mejor Vídeo de una Cantante fue ganado por Kelly Clarkson con "Since U Been Gone" y el de Mejor Vídeo de Música Bailable quedó en manos de Missy Elliot y Ciara, con el tema "Loose Control".
publicidad


"Estoy fascinada y todavía no me recupero de la emoción que me provocó la nominación", dijo Shakira a The Associated Press antes de la ceremonia.

Shakira estaba nominada también para el premio otorgado por el voto de los televidentes mediante una página de internet. Ese premio correspondió al grupo punk Greenday.

También los boricuas Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee dieron un toque latino a la ceremonia, al interpretar en forma breve sus canciones más populares de reggaeton antes de que se anunciara el premio al mejor álbum de hip-hop.

Daddy Yankee estaba postulado para el premio MTV2 Award. Otra latina nominada era Jennifer López, quien aspiraba a cuatro galardones, por Mejor Vídeo de Música Bailable, Mejor Dirección, Mejor Coreografía y Mejor Edición.

Entre los presentadores figuraron la mexicana Paulina Rubio, con un vestido totalmente trasparente que dejaba ver su ropa interior, y el boricua Ricky Martin, quien presentó el premio de mejor álbum pop junto a la británica Joss Stone.

El canal de MTV debió superar dos desastres, uno natural y otro humano, para llevar a cabo la ceremonia.

La entrega de premios se vio afectada inicialmente por el paso del huracán Katrina por el sur de la Florida el jueves, el cual dejó varios muertos. Luego de la tragedia, en medio del deseo de celebrar finalmente sin problemas el acto, se informó que fue baleado el empresario de la música rap Suge Knight.

MTV dejó en claro que ninguno de esos hechos afectaría la ceremonia.

"El tema de la noche es: Cualquier cosa puede suceder", dijo el anfitrión P. Diddy, cuya aparición incluyó bailarinas, pirotecnia y una cascada, rivalizando con las de los intérpretes que actuaron en el evento.

El rapero Ludacris de hecho interpretó su tema "Pimpin' All Over the World" acompañado por percusionistas jamaiquinos, bailarines africanos y muchas chicas bailando.

Luego, Luke, del grupo 2 Live Crew, se presentó junto con Diddy y el cantante de rythm and blues Omarion.

Pero una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de MC Hammer, quien recordó las glorias pasadas con el tema "U Can't Touch This".

Otro momento para el recuerdo fue un tributo al asesinado socio de Diddy, Notorious B.I.G., donde el rapero "condujo" una orquesta de cuerdas mientras se escuchaban las canciones de su fallecido protegido. El también rapero Snoop Dogg se presentó al final y rapeó un verso durante el tema "Warning", de B.I.G.

Entre los primeros ganadores de la noche se contó Clarkson, quien derrotó a Shakira en la categoría de mejor vídeo femenino por "Since U Been Gone". Kanye West ganó por el del tema "Jesus Walks". West fue anfitrión de la fiesta donde Knigth, fundador de la disquera Deathrow y epicentro de varios de los incidentes más violentos en el mundo del rap, fue herido en una pierna. Sus heridas no ponen en peligro su vida, se informó

Green Day ganó en la categoría de mejor vídeo de rock por "Boulevard of Broken Dreams", en apenas una de las ocho categorías para las que fueron nominados este año.

El momento más extraño de la noche fue la presentación de R. Kelly, quien se mantiene en las listas de popularidad a pesar de esperar a ser juzgado por posesión de pornografía infantil.

En un escenario que recreaba una recámara Kelly de manera clara se limitó a mover los labios simulando cantar selecciones de su tema "Trapped In The Closet", dedicado a la infidelidad, presentando un segmento hasta entonces no escuchado que habla de una esposa que engaña a a su esposo, el cual a su vez le es infiel con otro hombre.

Fuente:www.azcentral.com/lavoz/ent/articles/0829mtv-CR.html+alejandro+sanz+premios+mtv+2005&hl=es&ct=clnk&cd=15&gl=ar" class="postlink" target="_blank" rel="nofollow">www.azcentral.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adri

avatar

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 33
Localización : Prov. de Buenos Aires

MensajeTema: Re: ‘‘MTV Video Music Awards 2005’’   Sáb Oct 11, 2008 1:15 pm


Premios mtv, gala a prueba de gafes

Ni el huracán, ni los disparos a un rapero, ni siquiera la censura pudieron con una velada donde arrasaron los rockeros Green Day

Keyla Medina-Rosa Miami

EL GRUPO de rock Green Day arrasó en la noche del domingo en Miami con siete premios ‘‘MTV Video Music Awards 2005’’, en una velada donde el sabor latino se hizo patente. La 22 edición de la gala transcurrió sin incidentes, rebosó energía y ofreció la cantidad exacta de piel desnuda para que las autoridades no tuvieran que intervenir censurando planos. Green Day, el mayor ganador por sus discos ‘‘Boulevard of Broken Dreams’’ y ‘‘American Idiot’’, abrió la caja musical de pandora y arrasó al llevarse siete de los ocho premios a los que estaba nominado.

El huracán ‘‘Katrina’’ y los disparos contra el rapero Marion ‘‘Suge’’ Knight no consiguieron empañar la espectacular gala con Diddy como maestro de ceremonias. Muchas figuras desconocidas, nuevas, de segunda y extravagantes desfilaron por la alfombra ‘‘blanca’’. Estrellas como la sexy latina Eva Longoria, la heredera Paris Hilton -que llamó la atención con un vestido del diseñador colombiano Esteban Cortázar-, la actriz Carmen Electra o el baloncestista Shaquille O’Neal lograron hacer una glamourosa entrada al recinto. Otros que también estuvieron fueron Paulina Rubio, Ricky Martin, el rapero Pitbull, además de Orlando Bloom y Kristen Dunst.

Pero la noche la encendieron los latinos. La colombiana Shakira sentó precedentes al ser la primera cantante en interpretar un tema en castellano, su éxito ‘‘La Tortura’’, en la que estuvo acompañada por Alejandro Sanz, que lució nuevo ‘‘look’’ con su pelo teñido de rubio platino. El tan en boga ‘‘reggaetón’’ también se hizo presente y el rapero ‘‘nuyorican’’ Fat Joe presentó las actuaciones de los ‘‘reggatoneros’’ puertorriqueños Don Omar, Tego Calderon y Daddy Yankee, que hicieron vibrar a los asistentes.

Fuente:www.deia.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adri

avatar

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 33
Localización : Prov. de Buenos Aires

MensajeTema: Re: ‘‘MTV Video Music Awards 2005’’   Sáb Oct 11, 2008 8:03 pm

El video!! Me mata como aparece de entre la gente Razz



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ‘‘MTV Video Music Awards 2005’’   

Volver arriba Ir abajo
 
‘‘MTV Video Music Awards 2005’’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los horrores de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards
» El video ke esta causando furor en youtube EL TROLOLOLO
» Raro Video de Celia Hart la trotskista hablando en Argentina
» Un video de reflexion no me pegues papi
» El por qué el PPSOE nos ha metido la Ley Sinde doblada. (RESUMEN EN CASTELLANO INSIDE))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: ALEJANDRO SANZ :: Eventos/Presentaciones-
Cambiar a: