•El Clan de Sanz•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AL LIVING!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:24 pm

nati_asz escribió:
Como estan Sanzerit@s?
les cueno que pronto vuelve internet a mi casa, asi que voi a poder estar mas presente
y ya se viene el cumple de Ale y el mio Laughing
jajaja, estoy con un monton de examenes hasta la cabeza, y tengo que levantar ingles y matematica, asi que imaginense, estoy a full, con profesora particular, y estudiando
solo pasaba a dejarles un besaaanz enorme y a contarles como va mi vida Wink

Hola Nati!
Yo tambien estoy desaparecida, época de parciales!!! AL LIVING! - Página 2 212161
Todo este mes es terrible, uno atrás del otro, pero esperemos que nos salga todo bién a todas, mucha paciencia y a estudiar que falta poco para las vacaciones!! y para el cumple de Ale y el tuyo!! Razz Fiesta en el clan!!! lol!

Les cuento a todos que en la seccion multimedia puse el audio de una entrevista que le hicieron a Ale hace poquito, y en la seccion noticias hay bastantes cosas nuevas! Este muchacho no para nunca!! Very Happy Besos y a seguir que falta poco !!

AL LIVING! - Página 2 176825
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:54 pm

ustedes solas no! jajajaja!
yo también! terrible lo mío! pero estoy con muchos papeles y cosas, trámites que hacer! bardo mall!!!!
perdonen y los quiero mucho!

bren,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
nati_asz




Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:57 am

BREN• escribió:
ustedes solas no! jajajaja!
yo también! terrible lo mío! pero estoy con muchos papeles y cosas, trámites que hacer! bardo mall!!!!
perdonen y los quiero mucho!

bren,,


ssi esta epoca es terribleee, pero dsp se viene lo mejor cheers
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:27 pm

nati_asz escribió:
BREN• escribió:
ustedes solas no! jajajaja!
yo también! terrible lo mío! pero estoy con muchos papeles y cosas, trámites que hacer! bardo mall!!!!
perdonen y los quiero mucho!

bren,,


ssi esta epoca es terribleee, pero dsp se viene lo mejor cheers

sí, la verdad que sí :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
nati_asz




Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:31 pm

despues de tanto ahorrar hoy a las 12 sali corriendo de la escuela y fui a la disqueria a comprar el CD del alma al aire. Lo amooo!
pd: el de la disqueria casi me mata, cai con $30 en monedas de 10, 25 y 50 centavos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:25 pm

nati_asz escribió:
despues de tanto ahorrar hoy a las 12 sali corriendo de la escuela y fui a la disqueria a comprar el CD del alma al aire. Lo amooo!
pd: el de la disqueria casi me mata, cai con $30 en monedas de 10, 25 y 50 centavos jajaja

Ay, Nati! que bien me vendrian a mi todas esas monedas para viajar en el colectivo Razz

Te felicito por comprarte tu cd. A mi me gusta tenerlos, aunque ya casi nadie quiere comprar originales, muy poco gente lo hace Neutral Hace poco fui a musimundo a comprar el tren de los momentos en vivo desde Buenos Aires, el cd+dvd y la cajita es de carton. Ahi en musimundo los envuelven con un papel transparente y les ponen la etiqueta con el precio arriba. La cuestion es que cuando me vuelvo en el tren para mi casa re-mega archi feliz por habermelo comprado abro con mucho cuidado el envoltorio para ver el interior de la caja y... el papel transparente tenia un agujero y le habian puesto la etiqueta que tiene pegamento arriba y se habia adherido al frente de la caja del cd que es de carton AL LIVING! - Página 2 531153 asi que cuando lo retiro se le salio un pedazo a la tapa AL LIVING! - Página 2 212161 me queria matar!! AL LIVING! - Página 2 904174 Ojala que nunca les pase esto, todavia estoy buscando un color de pintura similar al de la tapa para tratar de pintar el cachito que falta y que no se note tanto albino

Mientras estoy con lo benditos parciales, asi que sigo desaparecida Mad Lo sient muuucho, pero ya regresare!!
Les dejo un beso bien grande y que esten todos muy bien

Hasta pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
nati_asz




Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:11 pm

Adri escribió:
nati_asz escribió:
despues de tanto ahorrar hoy a las 12 sali corriendo de la escuela y fui a la disqueria a comprar el CD del alma al aire. Lo amooo!
pd: el de la disqueria casi me mata, cai con $30 en monedas de 10, 25 y 50 centavos jajaja

Ay, Nati! que bien me vendrian a mi todas esas monedas para viajar en el colectivo Razz

Te felicito por comprarte tu cd. A mi me gusta tenerlos, aunque ya casi nadie quiere comprar originales, muy poco gente lo hace Neutral Hace poco fui a musimundo a comprar el tren de los momentos en vivo desde Buenos Aires, el cd+dvd y la cajita es de carton. Ahi en musimundo los envuelven con un papel transparente y les ponen la etiqueta con el precio arriba. La cuestion es que cuando me vuelvo en el tren para mi casa re-mega archi feliz por habermelo comprado abro con mucho cuidado el envoltorio para ver el interior de la caja y... el papel transparente tenia un agujero y le habian puesto la etiqueta que tiene pegamento arriba y se habia adherido al frente de la caja del cd que es de carton AL LIVING! - Página 2 531153 asi que cuando lo retiro se le salio un pedazo a la tapa AL LIVING! - Página 2 212161 me queria matar!! AL LIVING! - Página 2 904174 Ojala que nunca les pase esto, todavia estoy buscando un color de pintura similar al de la tapa para tratar de pintar el cachito que falta y que no se note tanto albino

Mientras estoy con lo benditos parciales, asi que sigo desaparecida Mad Lo sient muuucho, pero ya regresare!!
Les dejo un beso bien grande y que esten todos muy bien

Hasta pronto!!!



jajja me muero! te entiendo Adri, la cajita es la CAJITA! a mi me encanta ponerlos de perfil en el coso de poner CDS, en mi ciudad hay 3 disquerias y en las 3 tenias el del unplugged, en una el del alma al aire, en otra tmb, los videos y en la otra el de los exitos pero no el triple, el simple!
asi que me compre el de unplugged y le pedi encarecidamente al hombre que traga mas para la semana que viene, y me dijo, "sos sanzera chiquita eh" jaja me causo mucha gracia.
asi que el viernes paso y veo que me trajeron espero que el del tren (que no lo tengo, pueden creer?) o alguno viejito como Más o Tres. Llegué a mi casa y mi vieja me dijo, Natalia, porque no te lo compras grabado? casi la mato. jajaja, y mis amigas igual ¬¬ ya estoy acostumbrada, un besaaanz enorme,
me dijo el tecnico de Arnet que pasaba esta semana, no llega a venir y le meto el cable telefonico a donde ya sabemos
me vuelvo a despedirr,
Volver arriba Ir abajo
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:27 pm

nati_asz escribió:
jajja me muero! te entiendo Adri, la cajita es la CAJITA! a mi me encanta ponerlos de perfil en el coso de poner CDS, en mi ciudad hay 3 disquerias y en las 3 tenias el del unplugged, en una el del alma al aire, en otra tmb, los videos y en la otra el de los exitos pero no el triple, el simple!
asi que me compre el de unplugged y le pedi encarecidamente al hombre que traga mas para la semana que viene, y me dijo, "sos sanzera chiquita eh" jaja me causo mucha gracia.
asi que el viernes paso y veo que me trajeron espero que el del tren (que no lo tengo, pueden creer?) o alguno viejito como Más o Tres. Llegué a mi casa y mi vieja me dijo, Natalia, porque no te lo compras grabado? casi la mato. jajaja, y mis amigas igual ¬¬ ya estoy acostumbrada, un besaaanz enorme,
me dijo el tecnico de Arnet que pasaba esta semana, no llega a venir y le meto el cable telefonico a donde ya sabemos
me vuelvo a despedirr,

Nati, espera sentada a los de Arnet por que sabes cuanto tardaron en venir a mi casa? 2 meses y medio!! Son de terrorrrr!! Mejor ni te cuento lo que pase con eso...
Y me doy cuenta de lo afortunados que son los que viven en la cuidad de Bs. As. por tener todos los cds y dvds, las reediciones, todo ahi en los locales de musica grandes.
Me mato lo que te dijo el vendedor!!
lol!
Te mando un besote! Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
quenotedariayo

quenotedariayo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:04 pm

Adri escribió:
nati_asz escribió:
despues de tanto ahorrar hoy a las 12 sali corriendo de la escuela y fui a la disqueria a comprar el CD del alma al aire. Lo amooo!
pd: el de la disqueria casi me mata, cai con $30 en monedas de 10, 25 y 50 centavos jajaja

Ay, Nati! que bien me vendrian a mi todas esas monedas para viajar en el colectivo Razz

Te felicito por comprarte tu cd. A mi me gusta tenerlos, aunque ya casi nadie quiere comprar originales, muy poco gente lo hace Neutral Hace poco fui a musimundo a comprar el tren de los momentos en vivo desde Buenos Aires, el cd+dvd y la cajita es de carton. Ahi en musimundo los envuelven con un papel transparente y les ponen la etiqueta con el precio arriba. La cuestion es que cuando me vuelvo en el tren para mi casa re-mega archi feliz por habermelo comprado abro con mucho cuidado el envoltorio para ver el interior de la caja y... el papel transparente tenia un agujero y le habian puesto la etiqueta que tiene pegamento arriba y se habia adherido al frente de la caja del cd que es de carton AL LIVING! - Página 2 531153 asi que cuando lo retiro se le salio un pedazo a la tapa AL LIVING! - Página 2 212161 me queria matar!! AL LIVING! - Página 2 904174 Ojala que nunca les pase esto, todavia estoy buscando un color de pintura similar al de la tapa para tratar de pintar el cachito que falta y que no se note tanto albino

Mientras estoy con lo benditos parciales, asi que sigo desaparecida Mad Lo sient muuucho, pero ya regresare!!
Les dejo un beso bien grande y que esten todos muy bien

Hasta pronto!!!



Volvi!!!
Despues de tanto tiempo!!
Estuve muy desaparecida Mad
Con los examenes y todo eso...
Ahora orgullosamente puedo decir que promocione Contratos!!!
AL LIVING! - Página 2 472314
Solo me queda un examen este año (en diciembre) y nada mas!!!
El año que viene ya cursare Reales y Comercial, pero por ahora me voy a dedicar a descansar un rato jajaja

Con respecto a los cds, dvds, etc, no tienen cuidado en las disquerias...
cuando me compre el reproductor de dvd en 2006, me empece a comprar los dvd de ale...resulta q me compre el de grandes exitos y cuando lo probe no funcionaba AL LIVING! - Página 2 904174
asi q lo fui a cambiar a musimundo y me dieron el ultimo que les quedaba en stock...yo me lo lleve a casa y recien en casa me doy cuenta que la caja estaba rota! parace que esta copia era la primera que estaba en la caja de carton donde se los entregaron a musimundo y cuando abrieron la caja con un cuter cortaron la caja del dvd tambien!!! y asi igual lo pusieron a la venta, roto.
todavia no encontre otra cajita de dvd transparente para cambiarlo Crying or Very sad

Bueno era eso..
jajaja


me alegra que esten armando sus colecciones de ALE
y recuerden

NO COMPREN PIRATA
Razz

un beso grande a todosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/quenotedariayo
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:08 pm

Razz Que bien Jenny! Te libraste de los parciales... al menos por ahora Rolling Eyes

Tenes razon que hay que estar atentos y revisar lo mejor que se pueda los cds y dvds antes de comprarlos, y probarlos enseguida.

Espero promocionar todo yo tambien, y todavia dabo finales del año pasado, asi que va a ser un verano dificultoso AL LIVING! - Página 2 904174 pero ya quiero aprobarlos y librarme de ellos!!

Suerte y hasta lueguito
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nati_asz




Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:59 pm

teengo internet señoreeeeeeeeeeeeeeeees! Laughing
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:07 am

NIÑAS, ESTOY DE VUELTA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
nati_asz




Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:42 pm

BREN• escribió:
NIÑAS, ESTOY DE VUELTA!!!

Que bueno Bren, yo estoy super activa ultimamente jajaja. Hasta la semana que viene, portque como ya cponte unas 27812781 veces me llevé ingles como una estupida. Yo estaba re felíz porque pense que me llevaba Matematica y quimica porque necesitaba un 10 en el ultimo examen para aprobarlas, y saben que? ME SAQUE DOS DIECES jajaja, estaba muy felíz y me dieron esa noticia y casi lloro masomenos,.. Ensima es todo el año en un solo exámen, me quiero matarrrr. asi que voy a estar dele estudiar en vez de ir a la playa o estar en internet No
jajaj no sé porque cuento todo esto, Laughing
un beeeeeeeeeeeeeeeeeso
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:45 am

nati_asz escribió:
BREN• escribió:
NIÑAS, ESTOY DE VUELTA!!!

Que bueno Bren, yo estoy super activa ultimamente jajaja. Hasta la semana que viene, portque como ya cponte unas 27812781 veces me llevé ingles como una estupida. Yo estaba re felíz porque pense que me llevaba Matematica y quimica porque necesitaba un 10 en el ultimo examen para aprobarlas, y saben que? ME SAQUE DOS DIECES jajaja, estaba muy felíz y me dieron esa noticia y casi lloro masomenos,.. Ensima es todo el año en un solo exámen, me quiero matarrrr. asi que voy a estar dele estudiar en vez de ir a la playa o estar en internet No
jajaj no sé porque cuento todo esto, Laughing
un beeeeeeeeeeeeeeeeeso

ánimo con inglés!

y nada, a veces nos desaparecemos, pero lo importante es volver!
mil besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:44 pm

hola! qué cuentan?
yo estoy escuchando música, y a mis hermanos peleando! jajaja
qué hacen? el estudio? armaron el arbolito? Razz
mil besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
nati_asz




Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:16 pm

Brenn, el estudio... ni me hagas acordarrr, un desastre rindo mañana a las 11, osea hoy. jaja
eeeeeeeem, y amo las fiestas asi que espero poder deshacerme rápido de inglés. jajja todavía igual no me dí tiempo para armar el arbolito, estoy con algunas cosas de mi cumpleaños, GRAN FIESTA GRAN quedan todas invitadas, jaja se toman un flecha y vienen hasta concepción, dsp ya se quedan a la fiesta de la playa:),deja de pelearr a tus hermanitos pobrecitos (mirá quien habla) jaja.
Y ustedes chicas? como las trata diciembre?
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:00 pm

nati_asz escribió:
Brenn, el estudio... ni me hagas acordarrr, un desastre rindo mañana a las 11, osea hoy. jaja
eeeeeeeem, y amo las fiestas asi que espero poder deshacerme rápido de inglés. jajja todavía igual no me dí tiempo para armar el arbolito, estoy con algunas cosas de mi cumpleaños, GRAN FIESTA GRAN quedan todas invitadas, jaja se toman un flecha y vienen hasta concepción, dsp ya se quedan a la fiesta de la playa:),deja de pelearr a tus hermanitos pobrecitos (mirá quien habla) jaja.
Y ustedes chicas? como las trata diciembre?

espero que lo hayas dado!
y bueno, gracias por la invitación.
no estaba peleando con mis hermanos, u.u, ellos peleaban, jajaja. igual siempre peleamos, XD
amo diciembre. la navidad, el fin de año, la navidad sanzera (el cumple de chan), es re lindo mes (:
un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:21 pm

Hola chicas!
pudieron ver el programa en el que salio la comunicacion telefonica con Alejandro hoy? AL LIVING! - Página 2 303687 Que divino que es, me mata!! Y esos chicos que le gritaban y querian hablar con el Razz que lindos estuvieron!
Lastima que cuando empezo el programa se empezo a trabar el video, y no se veia nada bien Sad a ustedes les paso tambien?
Igual estoy contenta de haberlo escuchado
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nati_asz




Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios

AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:44 pm

yo no lo pude veeer:(
voy a ver si alguien lo colgo en youtube
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL LIVING! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL LIVING!   AL LIVING! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL LIVING!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» |extra| LIVING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: FORO :: Sala de Reunión-
Cambiar a: