•El Clan de Sanz•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Siete habla de Alejandro Sanz

Ir abajo 
AutorMensaje
(m@ri@)

(m@ri@)


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Siete habla de Alejandro Sanz Empty
MensajeTema: Siete habla de Alejandro Sanz   Siete habla de Alejandro Sanz Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:02 am

El perfume es un lujo inevitable. “Me gusta el olor del vino, del ámbar y de la vainilla; me tranquiliza y relaja el sándalo”, dice este famoso español

Claudia RamírezEnviada
El Universal
Sábado 04 de octubre de 2008
claudia.ramirez@eluniversal.com.mx

MIAMI.- Fan del libro El Perfume, del escritor alemán Patrick Süskind, Alejandro Sanz comenta que ahí leyó que éstos se componen de tres tipos de notas (salida, corazón y fondo) y además que los aromas tienen el poder de seducir.

“En el libro se descubre que el proceso de creación de un perfume resulta un trabajo increíble —dice— y también que aquel que domina el sentido del olfato es capaz de provocar a la gente y puede influir en sus actos.

“Yo también quería provocar a la gente con Siete. Con la versión femenina quería transmitir la frescura e intensidad de una mujer sofisticada; con fuerza y entereza. Con la masculina, por su parte, quería que despertara la seguridad, la pasión y el dinamismo.

“En realidad, las dos son muy versátiles. Para mí significaron una forma de expresarme, acercarme y comunicarme con la gente”, señaló el intérprete, quien en el terreno musical ha vendido 21 millones de discos en todo el mundo.

Convencido de que las fragancias que usamos hablan, sin palabras, de nosotros mismos y reflejan nuestra personalidad, Alejandro Sanz nos confiesa a qué debe oler una mujer para enamorarlo: “A verdad y a pureza —expresa—. Debe usar fragancias con flores bien combinadas con toques cítricos; no me gustan las fragancias que son muy florales y dulces, porque me empalagan. Tienen que tener profundidad, un poco de ámbar y otras notas sensuales”.

En cambio, si un hombre quiere inspirarle confianza, debería usar fragancias amaderadas y cítricas, “justo como las que se combinan en Siete” (ríe).

Siguiendo en el terreno de los aromas, Sanz sabe que el ser humano reconoce hasta 10 mil olores diferentes, de los cuales nos menciona sus favoritos.

“Me gusta el olor del vino, del ámbar y de la vainilla; me tranquiliza el sándalo; y me dan ganas de hacer ejercicio cuando algo huele a las gomas de los gimnasios.

“En mi casa de España tengo un jardín de plantas aromáticas; creo que siempre he estado involucrado con los perfumes de alguna forma. Cuando era chico y no tenía dinero para comprarme uno, le robaba unas gotas al de mi padre; como dicen por ahí, el perfume es un lujo inevitable, nadie puede renunciar a tener uno”.
Volver arriba Ir abajo
http://mis-idolos.superforo.net/index.htm
 
Siete habla de Alejandro Sanz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las siete vidas de Sanz
» Alejandro Sanz y Ketama
» Alejandro Sanz y Juanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: ALEJANDRO SANZ :: Noticias Recientes-
Cambiar a: