•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ale Sanz participará junto a otros artistas en disco de duetos del chileno Lucho Gatica

Ir abajo 
AutorMensaje
Adri

avatar

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34
Localización : Prov. de Buenos Aires

MensajeTema: Ale Sanz participará junto a otros artistas en disco de duetos del chileno Lucho Gatica   Vie Sep 05, 2008 11:42 pm

Viernes 5 de Septiembre de 2008
Fuente: http://www.lasegunda.com


Lucho Gatica lanzará disco de duetos el Día de los Enamorados


El álbum sólo considera duetos vocales, entre los que destacan canciones con Miguel Bosé, María Bethania y Alejandro Sanz. El maestro chileno del bolero sigue impartiendo lecciones.


SANTIAGO.- Para el 14 de febrero de 2009, el próximo Día de los Enamorados, estará disponible el nuevo disco Luis Enrique Gatica Silva, universalmente conocido como Lucho Gatica. Así lo anunció la propia estrella de la canción en Radio Uno, que sólo programa música chilena.

El disco incluye duetos con doce grandes figuras musicales. Algunos de los artistas comprometidos son: Miguel Bosé, Michael Bublé, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Nelly Furtado, María Bethania, Gloria Estefan y Alejandro Lerner.

La producción está a cargo del destacado ingeniero de sonido, y sobrino del maestro del bolero, Humberto Gatica, quien ha tenido la misión de convocar a los artistas, principalmente a los cantantes de origen anglo. Su nutrida agenda en estos ámbitos retrasaron la salida del disco de Lucho Gatica, que fue anunciado el año pasado y que deberá esperar al próximo San Valentín.

Don Lucho con Miguel Bosé

Lucho Gatica contó a Radio Uno que su relación con Miguel Bosé comenzó como una anécdota. “Él todavía no era el artista que es ahora. Yo creo que aún no empezaba a cantar. Hice un programa de televisión con su padre Luis Miguel Dominguín, el torero, y estaba Bosé ahí.

Entonces la animadora le preguntó a Miguel ¿Te gustaría hacer un dueto con Lucho Gatica? Por qué no! -dijo él-. ¿Y qué te gustaría cantar? 'El reloj', dijo Miguel, por ser la canción más famosa que tiene él en España”. Recuerda sonriente Gatica, en cuya historia se acreditan históricas fotografías con, por ejemplo, Elvis Presley en los años '50. Sabe con quien rodearse.

“Yo saqué la guitarra, lo empecé a acompañar, pero a veces se le olvidaba la letra y yo le soplaba. Entonces de ahí viene el compromiso. Ahora que fui a recibir el Grammy de excelencia a Las Vegas, estaba yo cenando con la familia, y aparece Miguel Bosé y me dice… -¿Cuándo grabamos?- Y yo le dije, ya pronto. Voy a grabar la voz yo primero y luego te la mandan a ti”, comentó entusiasmado.

Gatica dijo que con el resto de los invitados se ha generado el mismo buen ánimo. “Como Alejandro Sanz. Un muchacho con mucho talento. Cuando mi sobrino Humberto (Gatica) le consultó si quería hacer el dueto, el dijo: ¡Qué honor, qué honor! Lo mismo me pasó con María Bethania. El año pasado estuve yo aquí cuando hizo su concierto en Santiago y la fui a ver. Le dije que quería hacer un dueto con ella. ¡Qué honor!, me dijo. No, el honor es mio le dije. Entonces le mencioné tres canciones: 'Perfidia', 'Bésame mucho' y 'Frenesí'. Ella escogió la primera”.

Por último, Lucho Gatica explicó a Radio Uno que el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, es el artista chileno que puede sumarse a esta producción de duetos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ale Sanz participará junto a otros artistas en disco de duetos del chileno Lucho Gatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suplantación de Identidad de Désiree Sanz - URGENTE
» Junto a Chomsky, entre otros Un ránking estadounidense sitúa a Aznar entre los 25 mejores docentes
» Looking for paradise -Alejandro Sanz-
» 1.700 obesos aspiran a participar en un 'reality' para bajar peso
» Habla la amante de Alejandro Sanz: "Me dejó cuando iba a nacer su hijo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: ALEJANDRO SANZ :: Noticias Recientes-
Cambiar a: