•El Clan de Sanz•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•El Clan de Sanz•


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como estan mis sancerossss?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wendy

wendy


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2008

como estan mis sancerossss? Empty
MensajeTema: como estan mis sancerossss?   como estan mis sancerossss? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:34 pm

hola chicos..ya se q no entro demasiado en el foro..dichoso trabajo Sad ayyy bred..d verdad crees q es buena idea?ya sabes a lo q me refiero Twisted Evil bueno...q os puedo decir?q tengo ilusion en q nuestro clan de sanz crezca..se haga grande..pero nunca mayor cheers os quiero conocer a todos...se q estais ahi..sois unos sunny besitos desde gran canaria flower
Volver arriba Ir abajo
Adri

Adri


Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39
Localización : Prov. de Buenos Aires

como estan mis sancerossss? Empty
MensajeTema: Re: como estan mis sancerossss?   como estan mis sancerossss? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:16 pm

Aquí estamos Wendy, creciendo cada día un poco mas!! Un beso grande desde Buenos Aires Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mayi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2008

como estan mis sancerossss? Empty
MensajeTema: Re: como estan mis sancerossss?   como estan mis sancerossss? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:39 am

Holaaa Wen,Bren y Adri me alegra estar de nuevo en contacto con ustedes y en un sitio como este, me parece una buena idea, creo que poco a poco ira creciendo , besanz para todas, Laughing las quiere Mayi
Volver arriba Ir abajo
BREN•
Administradora
Administradora
BREN•


Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Caseros, Gran Buenos Aires, AR

como estan mis sancerossss? Empty
MensajeTema: Re: como estan mis sancerossss?   como estan mis sancerossss? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:55 pm

Mayiiiiiii!!!
Amigaaaa!!!

BIENVENIDAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/brensanz
Contenido patrocinado





como estan mis sancerossss? Empty
MensajeTema: Re: como estan mis sancerossss?   como estan mis sancerossss? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como estan mis sancerossss?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como descargar videos de YOUTUBE a tu computadora
» |anuncio| BANNERS Y AVATARS- Leer TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•El Clan de Sanz• :: FORO :: Bienvenidos!-
Cambiar a: